Envíos y devoluciones

TARIFA DE ENVIOS

Los productos sólo están disponibles para su compra on-line para España

Para compras superiores a 80 euros, ¡¡ ENVIO GRATUITO !!

 
Devoluciones:

Todos los productos enviados son previamente revisados en nuestro establecimiento por lo que no cabe la posibilidad de que llegue en estado defectuoso a tus manos a no ser que en el transporte surjan problemas en cuyo caso el trasportista se hace cargo de los posibles daños sufridos por el producto solicitado.

En caso que el producto que nos has pedido no se corresponda con el recibido, puedes proceder a la devolución de éste, siempre y cuando esté íntegro, perfectamente conservado y en su envoltorio original, y en un plazo máximo de siete días desde que lo hayas recibido.
Cuando lo recibamos nosotros, comprobaremos el estado del producto y la conservación. Si la devolución es correcta, procederemos inmediatamente a enviarte el importe que hayas abonado por dicho producto.
No se permiten devoluciones de productos que estén bien servidos, por lo tanto te pedimos que encargues sólo lo que realmente necesitas. Si tienes alguna duda con algún producto, es mejor que contactes con nosotros antes de comprarlo para que lo hagas sabiendo que el producto cumple tus expectativas.

RECAMBIOSORIGINALESHONDA.COM sólo puede abonar los gastos de envío que genere la devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido o se trata de un producto defectuoso.